Consejos para combatir la astenia primaveral

Consejos para combatir la astenia primaveral

Con la llegada de la primavera nuestro estado de ánimo cambia, ya que podemos disfrutar del buen tiempo al aire libre, la luz solar dura más tiempo y es un buen momento para apuntarse a actividades al exterior. Pero eso también conlleva una sensación de cansancio, pesadez e incluso cambios de humor, síntomas propios de la astenia primaveral.

La astenia primaveral puede provocar apatía, pérdida de apetito, cambios de tensión y malestar general. Hoy queremos ayudarte a prevenirla para que puedas disfrutar de la llegada de la primavera sin preocupaciones.

-          Hidratación las 24 horas del día

Mantén tu cuerpo hidratado, ya sea bebiendo los 2 litros diarios de agua recomendados o con la ayuda de tés e infusiones. Hidratar en profundidad te ayudará a combatir el cansancio propio de la astenia primaveral.

-          Practica ejercicio regularmente

Tu cuerpo es único: cuídalo practicando deporte mínimo 30 minutos al día. Conecta con tu interior al mismo tiempo que cuidas la musculatura.

-          Dieta saludable y variada

Sigue una alimentación equilibrada a base de alimentos frescos, y realiza cinco comidas al día. De este modo, se evitará la bajada de glucosa. Busca el equilibrio perfecto entre alimentos que aporten energía y otros más ligeros.

-          Cumple con tus horarios de descanso

Dormir entre 7 y 8 horas al día es esencial para evitar el cansancio acumulado y los cambios de humor. Si a pesar de cumplir los horarios te notas desanimada y con falta de energía para afrontar el día, prueba en añadir jalea real a tus desayunos.

-          Dedícate tiempo a ti misma

Nunca obvies lo más importante. Busca tiempo para desconectar de todo lo que te rodea: relaja la musculatura, libera estrés y disfruta de los beneficios de la naturaleza al alcance de tu mano. Con la mascarilla purificante PERFECT PURE para cara y cuello de té verde te sentirás como en un spa pero sin salir de casa. Enciende unas velas, crea un ambiente agradable y disfruta de los beneficios de esta mascarilla en tu piel.

Tu momento empieza ahora. 

0 Comentario

Deja tu comentario

Reload

Enviar