Rituales para dar la bienvenida a la primavera

Rituales para dar la bienvenida a la primavera

Es a finales de invierno cuando empiezan a nacer las primeras flores. Un brío de esperanza y vida después de un largo período de hibernación y frío siberiano. La naturaleza renace y se prepara para lucirse con todo su esplendor, y es momento de seguir una serie de rituales para prepararte ante la llegada del buen tiempo.

Limpieza de armario

Deshazte de aquello que no uses: sé práctica y sostenible. Limpiar el armario es un buen ritual para desintoxicarte de malas vibraciones y empezar la temporada primaveral con una gran sonrisa.

Decoración nueva, vida nueva

Los rayos de sol iluminan el hogar, y proporcionan una sensación de calidez de lo más agradable. Dota tu comedor de un aire más fresco y zen: adapta el hogar a los próximos meses del año.

Rodéate de plantas

Añade vida a tu alrededor: compra una planta, o bien cultiva hortalizas en tu huerto urbano. Se avecina una época llena de vitalidad y actividades al exterior, así que aprovecha cualquier ocasión para estar en pleno contacto con la naturaleza.

Tratamientos de belleza en casa

Relájate, ponte cómoda y disfruta de los beneficios más naturales en tu piel con las mascarillas 100% algodón para cara y cuello de Facialderm. ¿Te apetece cuidarte con la ayuda de la rosa mosqueta?

Simplemente al seguir estos pequeños rituales encontrarás una nueva forma de cultivar tu bienestar. Una forma de cuidarte por dentro que también se reflejará en tu piel.

0 Comentario

Deja tu comentario

Reload

Enviar