Beneficios de las algas marinas en tu piel

Beneficios de las algas marinas en tu piel

En los últimos años, las algas marinas han experimentado un auténtico boom. Ya sea en alimentación, con nuevas y deliciosas recetas que incluyen este ingrediente tan popular en la gastronomía asiática, o en la cosmética más natural, se han convertido en un imprescindible en nuestro día a día. 

Y es fácil saber el porqué: sus múltiples beneficios para el cuerpo y la piel lo convierten en un auténtico elixir de belleza. Las algas marinas nos transportan a las profundidades del mar: sus activos actúan sobre la piel al instante, mientras brindan una agradable sensación de confort y relax.

El poder antiedad de las algas previene el envejecimiento de la piel, además de evitar la aparición de impurezas. Reducen la aparición de manchas y arrugas y unifican el tono de la piel. Son también grandes protectoras de la acción de los radicales libres, los culpables del envejecimiento cutáneo.

La mascarilla TIME PREVENT para cara y cuello a base de algas marinas es un eficaz tratamiento que te ayudará a combatir la aparición de arrugas, al mismo tiempo que proporciona una auténtica experiencia de spa. Las mascarillas Facialderm están hechas con algodón 100%, un material natural que estimula la acción completa de los ingredientes sobre la piel. Relájate, desconecta de la rutina y siente el poder de la naturaleza al instante. ¿Preparada para adentrarte en el camino hacia la belleza?

3 Comentarios

Comentarios

Comentario porIssacrap
USA t.7186370530 Skype: galina_vetsinova Sell/buy Laminine LPGN from $ 28 NY New York
Comentario porWilliamViado
Buy Low Ламинин Laminine LPGN from $ 29 . Купить Ламинин от 29 usd Discover WHY Hundreds of thosands of people have taken LAMININE
Comentario porParistes
Возможно ли увеличить половой член http://sportlifeplus.net/ http://sportlifeplus.net/uploads/yvelichitchlen/uvelichit-chlen-v-dlinu-i-tolshinu.htm http://sportlifeplus.net/uploads/yvelichitchlen/nasadka-uvelichivayushaya-penis.htm Насадка увеличивающая пенис Как можно увеличить член в домашних условиях http://sportlifeplus.net/uploads/yvelichitchlen/kak-uvelichit-golovku-penisa.htm Как увеличить головку пениса http://sportlifeplus.net/uploads/yvelichitchlen/kak-uvelichit-chlen-domashnih-usloviyah-bez-krema.htm Как увеличить член домашних условиях без крема

Deja tu comentario

Reload

Enviar