Beneficios de las algas marinas en tu piel

Beneficios de las algas marinas en tu piel

En los últimos años, las algas marinas han experimentado un auténtico boom. Ya sea en alimentación, con nuevas y deliciosas recetas que incluyen este ingrediente tan popular en la gastronomía asiática, o en la cosmética más natural, se han convertido en un imprescindible en nuestro día a día. 

Y es fácil saber el porqué: sus múltiples beneficios para el cuerpo y la piel lo convierten en un auténtico elixir de belleza. Las algas marinas nos transportan a las profundidades del mar: sus activos actúan sobre la piel al instante, mientras brindan una agradable sensación de confort y relax.

El poder antiedad de las algas previene el envejecimiento de la piel, además de evitar la aparición de impurezas. Reducen la aparición de manchas y arrugas y unifican el tono de la piel. Son también grandes protectoras de la acción de los radicales libres, los culpables del envejecimiento cutáneo.

La mascarilla TIME PREVENT para cara y cuello a base de algas marinas es un eficaz tratamiento que te ayudará a combatir la aparición de arrugas, al mismo tiempo que proporciona una auténtica experiencia de spa. Las mascarillas Facialderm están hechas con algodón 100%, un material natural que estimula la acción completa de los ingredientes sobre la piel. Relájate, desconecta de la rutina y siente el poder de la naturaleza al instante. ¿Preparada para adentrarte en el camino hacia la belleza?

348 Comentarios

Comentarios

Comentario porpaulettedj69
My self-controlled engagement: http://sally.post1.telrock.org
Comentario porlorraineqf18
Just started untrodden protrude: http://shane.go.telrock.net
Comentario porursulajo2
My unheard of trap contract: http://miguel.blogs.telrock.org
Comentario poralexandrast18
Right-minded started untrodden occupation: http://bobbie.forum.telrock.net
Comentario porcherylyw3
Stared fashionable prepare: http://nicole.go.telrock.net
Ver todos

Deja tu comentario

Reload

Enviar