La falta de firmeza en el rostro empieza a amenazar a partir de los 40.

La flacidez es un signo de la edad que no es tan visible y notorio como las arrugas, pero que sin embargo nos preocupa mucho llegada a una edad. Se ha comprobado que tres de cada 10 mujeres se sienten preocupadas por el descolgamiento facial y el 88% de la población femenina se preocupa más por las arrugas. El alivio es que ambas consecuencias del envejecimiento de la piel se pueden prevenir y tratar en la rutina facial diaria con productos específicos como los sérum boosters y las cremas faciales. 

La falta de firmeza en el rostro empieza a amenazar a partir de los 40. Puede desencadenarse con mayor o menor velocidad pero, en general, a partir de esa edad se empieza a crear un pliegue bajo las mejillas, primer signo de la flacidez. Tras ese síntoma, la pérdida de volumen del tejido suele afectar a las ojeras, el surco nasogeniano, los labios, los párpados y el óvalo facial.

La causa principal de la aparición de la flacidez es la pérdida de grasa facial en las zonas mencionadas anteriormente. Además, se destensan los ligamentos que retienen las estructuras faciales, mientras disminuye la fuerza de los músculos clave. La predisposición genética también es fundamental para que se produzca antes o después en algunas mujeres y tipos de piel. Si este es tu caso, o incluso si quieres empezar a tratar tu piel y prevenir, pasada la treintena y sobre todo, a los 40, te recomendamos el Sérum Booster Lifting:

Mejora la firmeza de la piel con el Sérum Booster Lifting

El sérum Booster lifting es formulado con activos hidratantes, regeneradores y energizantes, que en general contribuyen a conseguir un aspecto, a simple vista, más joven y fresco de la piel. Ha sido concebido como “tratamiento de choque” para las pieles desvitalizadas, que necesitan un aporte de energía adicional que les permita recuperar, en pocos días, su equilibrio natural.

Los igredientes que hacen posible que tu piel se vea más firme y radiante

  1. Péptido de colágeno (3%): Aumenta la elasticidad, firmeza y suaviza las arrugas. Alto poder de penetración en la piel, estimula la síntesis de las proteínas estructurales de la piel (colágeno, elastina y filagrina) y de anclaje (laminina e integrina) entre la dermis y la epidermis. Redensifica la dermis y la epidermis y mantiene la integridad de la unión dermo-epidérmica. Aumenta la elasticidad, firmeza y suaviza las arrugas.
  2. Complejo vegetal energizante (3%): Revitaliza, suaviza el relieve cutáneo, hidrata y mejora el tono de la piel.  Aumenta la síntesis de ATP, el combustible necesario para la mayoría de procesos metabólicos de la célula, incrementando los componentes de la matriz intracelular.
  3. Ácido Hialurónico:Componente natural de la dermis que contribuye  a la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel.
  4. Neurophroline®: Extracto a base de Tephrosia purpurea, una planta nativa de la India. Se ha demostrado que este activo actúa a través de varias vías bloqueando o paliando los efectos negativos del estrés cutáneo: a) Disminuye la producción de cortisolde las células de la piel en un 70% en dos horas. b) Incrementa la síntesis de Beta-endorfinas (+163%)provocando una sensación de confort y placentera en la piel. c) Y en tan solo 48 horas, aumenta la expresión de los principales enzimas anti-estrés: HMOX1 (+888%) y NQO1 (+528%).
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.