El producto ha sido elegido por un jurado de expertos entre los mejores sérums faciales del año 2020

La prestigiosa revista femenina Mujer Hoy celebra cada año sus Premios de Belleza, en los que los mejores productos de diferentes categorías resultan elegidos por expertos. Este año el Sérum Antipolución & Antiestrés de Facialderm es finalista de la categoría Sérum por sus propiedades protectoras y reparadoras de la piel, no solo frente a la contaminación y el estrés, sino también contra la luz azul. Pero la decisión final depende del público y se realiza mediante votación. Un resultado que conoceremos en unas semanas, ya que está previsto que la entrega de premios se celebre el día 19 de Noviembre.

En este enlace puedes votar por el Sérum facial Antipolución & Antiestrés y ayudar a que resulte ganador:

https://www.mujerhoy.com/premios-belleza/2020/categoria/219/

Nutre, repara y regenera las células cutáneas, contribuyendo a retrasar el envejecimiento y a prevenir los efectos de la contaminación, la luz azul y el estrés.

Hay muchos factores de los cuáles no somos conscientes y a los que nuestra piel está expuesta durante nuestro día a día. El aumento de la polución, los factores medioambientales que nos rodean e, incluso, una exposición larga a la luz azul de las pantallas, pueden provocar un envejecimiento prematuro de la piel. Urban defense, Sérum Antipolución & Antiestrés, es un potente cóctel de extractos vegetales antioxidantes que nutre la barrera de la piel para lucir una piel sana y brillante.

Está formulado a base de extractos vegetales antioxidantes (que revierten los efectos de la contaminación y evitan la acción de los radicales libres, además de actuar contra las nanopartículas de los metales pesados), Glucógeno marino (protección radiación EMR y Blue Light), Neurophroline™ y Vitamina B5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.