Con la llegada de la Navidad empieza el quebradero de cabeza para ver qué se puede regalar y que sea, si puede ser, más original que el año pasado. Sin duda, la neurocosmética, lo es. Y no solo original. Por supuesto, también efectiva para reducir las consecuencias de la edad y el estrés en la piel. La línea Antiestrés facial y Antiedad repara y protege la piel de todos los factores externos que la atacan: sol, polución…, pero también previene y corrige los efectos del estrés en nuestro rostro.

Los sérums y cremas Facialderm son productos de neurocosmética, una industria que nace del estudio de la conexión entre el cerebro y la piel. Ésta busca conocer las causas y consecuencias negativas sobre la piel que tienen factores como el estrés, la contaminación y el ritmo de vida, para corregirlas.  Con 800.000 receptores sensoriales, la piel establece un diálogo con el cerebro, con el tiempo, muchas veces acelerado por factores externos, estas comunicaciones se deterioran y se pueden producir desórdenes en la piel.

Esta línea de neurocosmética mejora la pérdida de luminosidad y el tono. Se trata de una gama perfecta para mujeres que llevan un ritmo de vida ajetreado y estresante, que además también resulta ser un tratamiento antiedad muy potente. Para estas navidades hemos preparado unos packs para regalar y ahorrar dinero. Además, estos packs pueden customizarse en función de lo que se prefiera, algunos ejemplos:

La línea de Facialderm la componen cinco sérum boosters y dos cremas¸ el Lifting y Energía, el Reparador y Antirrojeces, el Antimanchas, el Reductor de poros y Seboregulador, y el Antipolución. Además de dos cremas: anti-edad para piel normal/seca y para piel mixta/grasa, que pueden combinarse entre sí en función de las necesidades de cada piel. Por ejemplo, la fórmula para una mujer con manchas en la piel que practica deporte al aire libre sería Reparador + Anti-manchas + Crema. Sin embargo, la de una mujer urbana con un ritmo de vida intenso podría ser Lifting + Anti-Polución + Crema. Y así una infinidad de combinaciones adaptadas a las necesidades de cada mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.