Sola o en pareja, cuidarte y relajarte es el mejor plan de San Valentín

Comparte tu ritual de belleza relajante, especialmente este San Valentín

Estos días recibimos mucha información y tentadoras ofertas de escapadas románticas, cenas a la luz de las velas y planes en pareja.

Este San Valentín, estés en pareja o sola, te proponemos un plan alternativo: mimarte o mimaros en casa con vuestro ritual de belleza preferido.

En pareja:

Las rutinas de belleza son beneficiosas para el cuidado de la piel. Es cierto que, con las prisas del día a día, resulta complicado cumplir con todos los pasos que requiere la salud de nuestra dermis. Por ello, los expertos aconsejan hacerlo en pareja, para motivar su realización.

Cada vez se fomentan más las rutinas de belleza en pareja, ya que, entre muchas, una de las ventajas que supone es que convierte las rutinas en rituales, proporcionando tiempo de disfrute, de relajación y de calidad para ambos. Estas prácticas relajantes suponen múltiples beneficios para la pareja, ya que provocan que el organismo segregue oxitocina, serotonina y dopamina, las hormonas del bienestar, por lo que ayuda a reforzar los vínculos de la relación.

A la hora de compartir ese ritual con tu pareja, es importante tener en cuenta las diferencias de cada tipo de piel, para que cada uno emplee los productos que se adapten a sus necesidades. Facialderm cuenta con una amplia gama que da respuesta a las principales preocupaciones y los signos de envejecimiento o problemas en la piel: deshidratación, arrugas, manchas, poros dilatados, rojeces…

Sola:

Si no tienes pareja o directamente es que no celebras San Valentín, te recomendamos el automasaje o yoga facial, con los sérum boosters Facialderm.

Los beneficios del yoga facial son que rejuvenece al liberarnos del estrés, previene la flacidez, mejora la respiración, activa y tonifica los músculos de la cara, mejora la circulación y puede prevenir las arrugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.