Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atenderte por teléfono, por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. También puedes escribirnos por Facebook, de 9 a 17 horas.
 
Puedes dejar tus sugerencias o cualquier tipo de feedback en nuestro apartado de contacto o, si lo prefieres, a través del correo electrónico.
 

Los gastos de envío son de 2.95€. Pero puede salirte gratis si haces un pedido superior a 19.95€. Los gastos de envío para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla van a ser los mismos que para toda la Península: 2,95€ y a partir de 19,95€ los gastos serán gratuitos.

Los gastos de envío para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla van a ser los mismos que para toda la Península: 2,95€ y a partir de 19,95€ los gastos serán gratuitos.

Para poder hacer un pedido en nuestra web es imprescindible disponer de una cuenta. Puedes registrarte antes de hacer el pedido o durante el proceso de compra.

Añadir productos al carrito de la compra, clicar el botón confirmar y revisar la cesta. Si está todo correcto, proceder al pago y a la facilitación de datos de entrega. Después se pasará a efectuar el pago. Cuando realices tu pedido te llegará un email a la dirección de correo electrónico que nos has proporcionado con la información de tracking y seguimiento. Para cualquier duda, puedes escribir a shop@facialderm.es

Si vives en la Península, recibirás tu pedido en 24-72 horas laborables. Mientras que, si esperas recibirlo en las Islas, serán 72 horas laborables.

Puedes escribir a shop@facialderm.es o llamarnos por teléfono dentro del horario de oficina. En caso de incidencia con el envío contacta con Lidia Gracia:n+34 931615007 shop@facialderm.es / lgracia@sensalia.net

Puedes escribir a shop@facialderm.es o llamarnos por teléfono dentro del horario de oficina. En caso de incidencia con el envío contacta con Lidia Gracia: +34 931615007 shop@facialderm.es / lgracia@sensalia.net

En el proceso de tu pedido, encontrarás un apartado que permite introducir cupones descuento. La rebaja se aplicará de forma inmediata sobre el pedido.
 

1. Utiliza la referencia de pedido para identificar tu compra. Infórmanos de la referencia/s que deseas devolver. Te enviaremos un formulario de devolución.

2. Prepara tu devolución. Incluye en el paquete nuestro formulario de devoluciones y envía tu paquete. Sensalia Labs SL Att. Oficina Devoluciones Facialderm Ctra. Vallveric 85, 2-3 08304 Mataró (Barcelona).

3. Tu reembolso será procesado en cuanto recibamos tu devolución. Intentaremos devolver el importe por el mismo medio que pagaste la compra. Si no fuera posible, procederemos a hacer una transferencia bancaria.

Si has recibido tu pedido y hay algún error o problema. contacta con nuestra Oficina de Devoluciones

1.Envía un correo a nuestras Oficina de Devoluciones a través del correo: shop@facialderm.es en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Utiliza la referencia de pedido para identificar tu compra. Infórmanos de la referencia/s que deseas devolver. Te enviaremos un formulario de devolución.

2.Prepara tu devolución- Incluye en paquete nuestro el formulario de devoluciones.

3.Nuestro equipo se ocupará de gestionar la recogida del paquete y/o la reposición del articulo erróneo por el correcto.

4.En el caso de que quieras devolver el articulo recibido por error y la no reposición del mismo. A la recepción de la mercancía nuestro equipo tramitará el reembolso de la devolución. Intentaremos devolver el importe por el mismo medio que pagaste la compra. Si no fuera posible, procederemos a hacer una transferencia bancaria.

Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial llamando al +34 93 161 50 07 o a través del correo electrónico.