Tres productos estrella para combatir la sequedad y la falta de elasticidad y firmeza este invierno: sérum lifting + crema piel seca C1 + roller facial 

Con la llegada del frío y las bajas temperaturas, nuestro rostro se resiente y notamos la piel más seca y con pérdida de elasticidadPor ello, te desvelamos el truco que se va a convertir en un mejor aliado para potenciar el efecto lifting este invierno: el roller facial.

La línea Antiedad y Antiestrés cuenta con sérums faciales y dos cremas hidratantes. Todos los productos son combinables entre sí para que puedas crear la rutina que mejor va con tu piel. Pero para conseguir el lifting que buscas este invierno, sin duda hay dos productos estrella, que además te ayudan a lucir una piel luminosa, firme y nutrida. Aplícalos cada día mediante un masaje facial con el roller. 

Formulado con activos hidratantes, regeneradores y energizantes y concebido como “tratamiento de choque” para las pieles fatigadas y desvitalizadas, que necesitan un aporte de energía adicional que les permita recuperar, en pocos días, su equilibrio natural. Ideal para esta época del año en que las bajas temperaturas castigan la piel. Es específico para pieles maduras y sus ingredientes principales son péptidos, un complejo energizante de extractos vegetales, Neurophroline® y ácido hialurónico.  

Formulada especialmente para pieles normales y secas con activos hidratantes, antioxidantes, regeneradores y calmantes. Sus ingredientes principales son extracto de alga roja, extracto de caviar, extracto de arroz asiático, Vitamina B, moringa oleifera, ácido hialurónico, Neurophroline® y alantoína. 

Para completar la rutina y potenciar el efecto lifting recomendamos aplicar los cosméticos realizando un masaje con el roller facialcompuesto por dos cabezas circulares cubiertas con aleación de zinc, que puedes pasar por todo rostro, cuello y hombros.  

Los resultados de su uso regular son visibles, ya que el automasaje activa la estimulación a niveles celulares, mejora la producción de colágeno natural y elastina y te ayuda a darle a tu rostro un efecto lifting. 

Favorece la circulación de la sangre, libera la tensión del rostro y reafirma. Este es el nuevo gadget imprescindible para el cuidado diario de tu piel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.