Facialderm ha destacado en los premios The Beauty Awards 2020 Asos con dos de los sérums de la Línea facial Antiestrés y Antiedad: El Sérum Reductor de Poros y el Sérum Antipolución. Este reconocimiento posiciona a la marca como Highly Commended. 

El Sérum Reductor de Poros & Antiestrés recomendado como “Nueva solución para el cuidado de la piel 2020”

Minimiza el poro, matifica y reduce las marcas de estrés en tu piel. Ideal para piel mixta y/o grasa. Con ingredientes activos: oil-control, reductores, antiestrés. 

Fórmula concentrada con Zinc biodisponible (seboregulador) Aporta un doble beneficio: 

  1. a) el Zinc normaliza la secreción sebácea y neutraliza el exceso de radicales libres.
  2. b) el ÁcidoPirrolidincarboxílicoes un componente del Factor Natural de Hidratación y precursor de aminoácidos constituyentes del colágeno (Prolina e Hidroxiprolina). 

Extracto vegetal con propiedades astringentes: Regula el tamaño de los poros, alisa el relieve y deja la piel suave y acondicionada. 

Ácido Hialurónico: Componente natural de la dermis que contribuye a la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel. 

Neurophroline®: Extracto a base de Tephrosia purpurea, una planta nativa de la India. Se ha demostrado que este activo actúa a través de varias vías bloqueando o paliando los efectos negativos del estrés cutáneo. 

El Sérum Antipolución & Antiestrés recomendado en la categoría “Nuevo Héroe del Bienestar Holístico 2020”

Nutre, repara y regenera las células cutáneas, contribuyendo a retrasar el envejecimiento y a prevenir los efectos de la contaminación, la luz azul y el estrés. 

Hay muchos factores de los cuáles no somos conscientes y a los que nuestra piel está expuesta durante nuestro día a día. El aumento de la polución, los factores medioambientales que nos rodean e, incluso, una exposición larga a la luz azul de las pantallas, pueden provocar un envejecimiento prematuro de la piel. Urban defense, Sérum Antipolución & Antiestrés, es un potente cóctel de extractos vegetales antioxidantes que nutre la barrera de la piel para lucir una piel sana y brillante. 

Está formulado a base de extractos vegetales antioxidantes (que revierten los efectos de la contaminación y evitan la acción de los radicales libres, además de actuar contra las nanopartículas de los metales pesados), Glucógeno marino (protección radiación EMR y Blue Light), Neurophroline™ y Vitamina B5. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.