Sérum boosters, texturas fluidas para tener la piel perfecta bajo las altas temperaturas del verano

Los cosméticos con texturas ligeras y fluidas son los más agradables y fáciles de aplicar en entornos de calor

El verano es una de las épocas del año más complicadas para elegir el cosmético que te hidrate la piel sin impregnarte o tener la sensación de estar pegajosa. Por ello, proponemos el uso de sérum boosters, perfectos para mantener cuidada e hidratada cualquier tipo de piel durante el verano.  Apostar por texturas ligeras para la hidratación de la piel en épocas del año con altas temperaturas te ayudará a tener sensación de frescura y ligereza mientras mantienes tu piel hidratada.  ¿Por qué?

La textura de los sérums, mucho más líquida y fluida que las cremas, es ideal para las altas temperaturas, especialmente en rutinas de belleza que impliquen el uso de diferentes productos.

Pieles Normales

Para este tipo de pieles es aconsejable utilizar el sérum booster Anti-polución, no sólo para evitar las agresiones que sufre la piel durante el día, sino para repararla por la noche puesto que nutre y regenera sus células. Sus ingredientes principales son extractos vegetales antioxidantes (revierten los efectos de la contaminación y evitan la acción de los radicales libres), glucógeno marino, Neurophroline® y vitamina B5.

>COMPRAR SERUM

Pieles Sensibles y secas

Para pieles con tendencia a enrojecerse y que necesitan una alta hidratación, el sérum booster Reparador Anti-rojeces es imprescindible, especialmente cuando suben las temperaturas. Está formulado con activos hidratantes, regeneradores y calmantes, que suavizan la piel y le devuelven su bienestar natural. Entre sus ingredientes principales se encuentra el aloe vera, la vitamina B, Neurophroline® y la alantoína, una sustancia química regeneradora que es un cicatrizante natural.

>COMPRAR SERUM

Pieles mixtas/grasas

Son las pieles que más acusan el calor y para las que está ideado el sérum booster Reductor de poros y seborregulador. Contiene activos hidratantes y astringentes que equilibran la secreción sebácea y regulan el tamaño de los poros. Sus ingredientes principales son zinc biodisponible, un extracto vegetal astringente, que reduce de inmediato el tamaño del poro, Neurophroline®, ácido hialurónico, vitamina B y alantoína.

>COMPRAR SERUM

Pieles Maduras

Son pieles que además de hidratación necesitan protegerse del sol y sus efectos nocivos, para ello los sérums de Facialderm Lifting energía y Anti-manchas, son los perfectos aliados. El sérum booster Lifting y energía es un tratamiento de choque para pieles fatigadas que han perdido vitalidad. Formulado con activos hidratantes, regeneradores y energizantes, sus ingredientes principales son péptidos, un complejo energizante de extractos vegetales, Neurophroline® y ácido hialurónico.

>COMPRAR SERUM

Por su parte el sérum booster Anti-manchas está formulado con activos hidratantes, antioxidantes y despigmentantes, que reducen y corrigen las manchas previniendo su aparición. Unifica el tono y aumenta la luminosidad del rostro, está indicado para pieles con manchas o expuestas a la radiación solar y los rayos UVA.

 

>COMPRAR SERUM

Todos los sérum boosters pueden combinarse entre sí, de manera que puedes personalizar tu rutina de belleza por días y estado de tu piel. ¡Elige tu fórmula!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.