Neurocosmética antiestrés y antiedad, sérums y cremas en la cita cosmética del Cosmetiktrip

Este mes hemos celebrado una fiesta de belleza que era parte del CosmetikTrip (nacido del Cosmetik blog de Arantza González), una iniciativa que diseña un viaje de influencers de belleza y moda a una ciudad distinta en diferentes momentos del año, y esta vez el viaje fue a Sevilla.  

Facialderm formó parte del evento con 11 influencers que suman entre todas más de 2.335.000 seguidores en Instagram, la principal red social para los amantes de la moda, la belleza y el estilo de vida. Entre ellas se encontraban  Helena CuevaAraceli Vera, Arita, EstíbalizKarenIsabelGemaArantzaIreneBeatriz y Jess. 

La cita tuvo lugar en el Hotel Radisson Plaza de la Magdalena, de cinco estrellas ubicado en pleno centro de Sevilla, donde celebramos nuestra Beauty Party, en la que pudimos disfrutar de una tarde de belleza en la que el tema de conversación fue el cuidado de la piel a través de la neurocosmética antiestrés y antiedad y cómo escoger la rutina de cuidado ideal según el tipo de piel y necesidades. 

Las chicas, que descubrieron los productos Facialderm mientras compartíamos una jornada divertida coglobos y pasteles con la forma de nuestros sérum boosters, pudieron probar y conocer todos los detalles de la neurocosmética Facialderm, que desde ese momento ya forma parte de su rutina de belleza y expresaron sus impresiones a través de sus redes sociales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.