El próximo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre, una ocasión perfecta para demostrar el amor que sentimos hacia la nuestra o el que sienten hacia nosotras como madres. También es una fecha ideal para autorregalarnos el cuidado facial que necesitamos según las especificaciones de nuestra piel.  

En Facialderm, recomendamos una serie de cosméticos perfectos para cada necesidad o preocupación y que se adaptan a todo tipo de pieles. Además, todos los productos, independientemente de sus especificaciones concretas, son antiestrés facial por lo que previenen y tratan los signos de envejecimiento prematuro. 

¿Arrugas, flacidez? Sérum 01 Lifting & Antiestrés para combatirlas 

Este sérum es reafirmante, atenúa las líneas de expresión y elimina las marcas en la piel producidas por el estrés. Todo esto es posible gracias a sus principales activos como los péptidos y el complejo vegetal energizante. Este último, favorece a la retención de agua en la dermis y activa la síntesis del Adenosin Trifosfato que aporta energía a las células, lo cual permite que estas lleven a cabo sus funciones de forma correcta.  

Los péptidos potencian la síntesis de colágeno mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo la presencia de líneas de expresión.

¿Rojeces? El Sérum 02 Reparador y Antiestrés

Para una piel sensible que reacciona con rojeces ante cualquier mínima alteración como la cal del agua, la falta de sueño, etc. Este sérum es perfecto, ya que reduce la flacidez del rostro y produce un efecto flash + booster anti-estrés reparador, obteniendo unos resultados inmediatos de rostro revitalizado y reducción de las marcas rojas de la piel y la irritación 

¿Atenuar y mejorar la apariencia de las manchas? Descubre el sérum booster 03 Antimanchas 

El sérum Antimanchas de Facialderm es ideal para aclarar, corregir y prevenir la aparición de manchas, unificando el tono y reduciendo a su vez los signos del estrés. Además, reduce en un 45% la melanina. Su extracto vegetal despigmentante de doble acción actúa inhibiendo la enzima que cataliza la formación de la melanina, ejerciendo una acción eficaz y segura antimanchas. Además, la Niacinamida atenúa las manchas ya existentes y la Vitamina C ayuda a prevenir la aparición de otras nuevas.  

Para los poros dilatados: Sérum 04 Reductor de Poros 

Elaborado especialmente para pieles mixtas y grasas, sus activos hidratantes y sebo-reguladores normalizan la secreción sebácea y regulan el tamaño de los poros gracias al zinc biodisponible. Por otro lado, gracias al extracto vegetal astringente, el sérum reduce el tamaño de los poros, alisa el relieve y deja una piel suave. Con el ácido hialurónico también en la formula concentrada, sus principios contribuyen a dejar una piel firme, hidratada y con elasticidad.  

Un mix ideal para la piel seca: Sérum 01 lifting con crema C1 para piel normal-seca 

Junto con el Sérum 01 lifting detallado anteriormente, para combatir los efectos de la piel seca, la crema C1 Antiedad y Antiestrés para piel normal-seca es el aliado perfecto. Esta crema, además, atenúa las líneas de expresión y arrugas, aporta firmeza y elasticidad a la piel, previene el envejecimiento cutáneo,hidrata en profundidad y previene la pérdida de agua y refuerza la barrera de la piel.  

Para combatir la polución de las urbes y los efectos de los largos periodos de tiempo frente a una pantalla: Sérum 05 Anti-Polución & Protección Luz Azul 

Formulado con activos hidratantes, antioxidantes y detoxificantes, está indicado para proteger la piel durante el día de las agresiones externas, con las que estamos en contacto a diario. Poder antipolución, protección contra los metales pesados presentes en el aire, contaminantes y la luz azul de las pantallas de dispositivos electrónicos. También puede aplicarse por la noche para tratar las agresiones sufridas por la piel durante el día. Nutre, repara y regenera las células cutáneas.  

Para las pieles grasas: un mix entre el Sérum 04 Reductor de Poros y la Crema C2 para pieles mixtas y grasas 

La crema facial C2 Antiestrés y Antiedad para pieles mixtas o grasas junto con el sérum 04 Reductor de Poros es el combo perfecto para combatir el exceso de sebo. Además, combate los signos de la edad y el estrés. Con ingredientes como el extracto vegetal de seta, se logra una piel fina y acondicionada. En segundo plano, el extracto vegetal de avellana estimula el crecimiento celular y redensifica la dermis y la epidermis, generando una acción renovadora, regeneradora y reestructurante para la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.