Facialderm, ganadora de los Beauty Shortlist Awards como marca innovadora

Facialderm ha sido la marca ganadora de los Beauty Shortlist Awards, como Best Beauty Breakthrough – Brand (innovation).  Gracias a la gran apuesta por lanzar una línea innovadora y pionera en el mercado que combate los signos del estrés facial, consiguiendo el reconocimiento internacional a la innovación. 

Este reconocimiento llega poco después de la nominación a los Pure Beauty Global Awards en la categoría de Best New Anti-Aging, con dos productos de la línea Facial Antiestrés y Antiedad:

SÉRUM BOOSTER 04 – MINIMIZADOR DE POROS Y ANTIESTRÉS FACIAL

Formulado especialmente para pieles mixtas y grasas con activos hidratantes, sebo-reguladores y astringentes que normalizan la secreción sebácea y regulan el tamaño de los poros. Está indicado para pieles mixtas o grasas con poros dilatados y sus ingredientes principales son zinc biodisponible, un extracto vegetal astringente, que reduce de inmediato el tamaño del poro, Neurophroline®, ácido hialurónico, vitamina B y alantoína.

SÉRUM BOOSTER 05 – ANTIPOLUCIÓN Y ANTIESTRÉS FACIAL

Formulado con activos hidratantes, antioxidantes y detoxificantes, está indicado para proteger la piel durante el día de las agresiones externas, con las que estamos en contacto a diario. Poder antipolución, protección contra los metales pesados presentes en el aire, contaminantes y la luz azul de las pantallas de dispositivos electrónicos. También puede aplicarse por la noche para tratar las agresiones sufridas por la piel durante el día. Nutre, repara y regenera las células cutáneas. Está indicado para todo tipo de pieles y sus ingredientes principales son extractos vegetales antioxidantes (revierten los efectos de la contaminación y evitan la acción de los radicales libres, además de actuar contra las nanopartículas de los metales pesados), glucógeno marino (protección radiación EMR y blue light, Neurophroline® y vitamina B5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.