Regálale a tu madre lo que te gustaría que te regalaran a ti y pueda estrenar durante la cuarentena

Estos días, más que nunca, lo que apetece es cuidarse, de mil y una maneras, y todo sin salir de casa.

Las opciones son infinitas y en un día tan especial como el Día de la Madre, queremos explorar algunas para que descubras cuál es el mejor regalo para tu madre y también para ti.

Lo primero es la belleza

Ahora es habitual que nos arreglemos menos, que nuestros looks sean cómodos y de estar por casa, pero lo que no podemos descuidar es nuestra piel. Tenemos que seguir cuidándola a diario. Por eso, y para animar a tu madre a que siga haciéndolo, puedes regalarle la cosmética que la hará sentirse mejor, prevenir los signos de envejecimiento y de estrés facial.

 

Los packs cosmetica ahorro de Facialderm te lo ponen fácil.

¿Qué te parece un serum booster y una crema facial para que luzca un rostro deslumbrante?

Además, estos productos pertenecen a la categoría de la neurocosmética, que mejora el aspecto de tu piel en situaciones de estrés prolongado, como puede ser el caso de algunas personas al no poder salir de casa ni llevar a cabo la vida a la que estaban acostumbradas.

Comprar pack ahorro de serum booster y crema facial

La línea Antiestrés facial & Antiedad de Facialderm une dermatología y neurociencia, tratando la dermis contra las consecuencias del estrés, mejorando el tono y la luminosidad. La piel recupera su fortaleza y energía y es capaz de reaccionar mejor frente a estímulos y agresiones. Piel y cerebro se reconectan con la ayuda de fórmulas que contienen Neurophroline TM, activo protagonista de toda la línea.

La propuesta neurocosmética de Facialderm potencia estos estímulos relacionados con el bienestar y la energía y, poniendo foco en la reducción de los síntomas del estrés facial. 

Conoce más acerca acerca la neurocosmética avanzada

Que no descuide sus manos

Tantos lavados, desinfección…requieren una hidratación extra y además con propiedades antiedad. La practicidad también suma puntos, así que te proponemos introducirla en el mundo de los guantes mascarilla.

La fórmula Antiedad que contienen los guantes mascarilla en su interior, la ayudará a hidratar y mejorar la firmeza de la piel de las manos, además de prevenir el envejecimiento cutáneo que puede producirse al aplicar productos desinfectantes que deterioren la piel. Estos guantes mascarilla para manos también reducen las manchas.

Comprar guante mascarilla de perla

El ejercicio es bueno para la mente

Yoga, pilates, bici estática, baile, rutinas de ejercicios. Lo importante es no parar y vestirse de manera apropiada para ello, ya que eso ayuda a la motivación. Un conjunto de leggings y top puede ser otra opción genial para regalar.

Las flores siempre gustan y alegran

Con las flores no se suele fallar. Son ese regalo que te hace sentir bien por su significado, demuestra el cariño que te tiene quien te las regala, dan buen olor a la casa y la decoran. A tu madre le encantará recibir este regalo y más si viene de ti. Es un detalle que expresa muchas cosas y que además puedes acompañar de un bonito mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.