Puesta a punto de la piel para la primavera con tres Sérums Boosters: anti-manchas, reductor de poros y anti-polución

¡La primavera ya está aquí! Aunque estemos en nuestras casas, si algo no se para es el tiempo, y tanto es así que hemos llegado a una de las épocas del año más bonitas. El cambio de estación afecta directamente a nuestra piel y requiere de cuidados para prepararla y mantenerla hidratada. Te proponemos una serie de sérum boosters de Facialderm para el cuidado de tu rostro.

Neurophroline, ingrediente protagonista de Facialderm

El sérum boosterde la línea Antiestrés facial y Antiedadtiene como ingrediente protagonista el Neurophroline®. Este potente activo consigue otorgar a la piel un aspecto fresco e hidratado en dos semanas, ya que reduce al 70% la producción de cortisol (la principal hormona del estrés) en dos horas,activa la liberación de neuropéptidos calmantes, estimula la síntesis de β-endorfinas -mejorando el bienestar de la piel, así como las rojeces-, y posee un alto poder antioxidante y depurativo.

Aunque se compone de cinco sérum boosters y dos cremas faciales, que pueden combinarse entre sí en función de las necesidades de cada piel, recomendamosen concreto, estos tres boosters clave para la puesta a punto de tu piel para la primavera:

Sérum anti-manchas

Si durante el confinamiento tienes la suerte de disfrutar de una buena terraza, balcón o cualquier espacio para tomar un poco el sol, este es el booster perfecto. Este sérum facial antimanchas formulado con activos hidratantes, antioxidantes y despigmentantes, que reducen y corrigen las manchas y previenen su aparición.Unifica el tono y aumenta la luminosidad. Está indicado para pieles de mediana edad y maduras, con manchas o expuestas a la radiación solar y los rayos UVA y entre sus ingredientes principales se encuentran las vitaminas (C y B3), un potente activo vegetal despigmentante procedente de África y Neurophroline®

>COMPRAR

Sérum reductor poros & seboregulador

Formulado especialmente para pieles mixtas y grasas con activos hidratantes, sebo-reguladores y astringentes que normalizan la secreción sebácea y regulan el tamaño de los poros. Está indicado para pieles mixtas o grasas con poros dilatados y sus ingredientes principales son zinc biodisponible, un extracto vegetal astringente, que reduce de inmediato el tamaño del poro, Neurophroline®, ácido hialurónico, vitamina B y alantoína. Este sérum para piel grasa es idóneo para reducir tus poros.

>COMPRAR

Sérum booster Anti-polución & protección luz azul

Este sérum facial anti polución formulado con activos hidratantes, antioxidantes y detoxificantes, está indicado para proteger la piel durante el día de las agresiones externas, con las que estamos en contacto a diario. Poder antipolución, protección contra los metales pesados presentes en el aire, contaminantes y la luz azul de las pantallas de dispositivos electrónicos. También puede aplicarse por la noche para tratar las agresiones sufridas por la piel durante el día. Nutre, repara y regenera las células cutáneas. Está indicado para todo tipo de pieles y sus ingredientes principales son extractos vegetales antioxidantes (revierten los efectos de la contaminación y evitan la acción de los radicales libres, además de actuar contra las nanopartículas de los metales pesados), glucógeno marino (protección radiación EMR y blue light, Neurophroline® y vitamina B5.

>COMPRAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.