El estrés se ha convertido en el principal problema de envejecimiento de la piel en los últimos añosincluso más que la exposición a los rayos UV y la contaminación. El estrés nos ayuda a afrontar situaciones difíciles. A consecuencia de eso se liberan hormonas como la adrenalina y el cortisol, desencadenando procesos inflamatorios que pueden provocar problemas a corto plazo como dermatitis, acné y empeorar condiciones ya existentes como la psoriasis o la rosácea. Además, una exposición constante al estrés, ya sea emocional o por agentes externos, causa envejecimiento prematuro, lo que hará que la piel se vea más apagada, menos hidratada, pierda firmeza y elasticidad y se fomente la aparición de arrugas.  

La línea de neurocosméticos Facialderm contiene una gran concentración de activos antiestrés y antiedad que reducen y previenen los signos del estrés facial y el envejecimiento prematuro. Además, están diseñados para cubrir las diferentes necesidades de cada tipo de piel. 

Te contamos los resultados en mujeres reales: 

EL SÉRUM LIFTING MEJORA LA FIRMEZA DE LA PIEL EN UN +21% 

Este sérum reafirma, reduce las líneas de expresión y reduce marcas de estrés en la piel tras 28 días de uso gracias a sus ingredientes activos. El 85% de las mujeres del estudio notaron un efecto tensor en su piel, mientras que el 80% la notaron mucho más lisa.  

Gracias a su contenido en péptidos, que fomentan la producción de colágeno, aumenta la elasticidad, la firmeza y atenúa las arrugas, mientras que el complejo vegetal energizante contribuye a promover la activación celular la síntesis de energía para las células productoras de colágeno. Además, contiene Neurophroline y ácido hialurónico, aportando así el componente anti-estrés y mejorando la hidratación en profundidad.  

EL SÉRUM REPARADOR REDUCE LAS ROJECES EN UN 22% 

Este cosmético regenera y reconforta la piel, disminuye las rojeces y reduce las marcas del estrés tras 28 días de uso. El 100% de las usuarias testadas notaron una mejoría en las rojeces también notaron mayor sensación de confort.  

Gracias a sus ingredientes, como el Aloe Vera, tiene un alto componente hidratante, antioxidante, regenerador y calmante. Además, junto a su contenido en Pantenol y Alantoína es la combinación perfecta para activar la regeneración celular y provocar un efecto antiinflamatorio que reduce visiblemente las rojeces.  

EL SÉRUM ANTIMANCHAS REDUCE LA MELANINA EN UN 45% 

Aclara, corrige y previene la aparición de manchas, unificando el tono y reduciendo a su vez los signos del estrésTras 28 días, el 80% de las mujeres del estudio notaron una reducción de las manchas y el 70% notaron la piel más luminosa.  

Su extracto vegetal despigmentante de doble acción actúa inhibiendo la enzima que cataliza la formación de la melanina ejerciendo una acción eficaz y segura anti-manchas. Además, la Niacinamida atenúa las manchas ya existentes la Vitamina C ayuda a prevenir la aparición de otras nuevas. 

EL SÉRUM REDUCTOR DE POROS REDUCE LA GRASA DE LA PIEL EN UN 22% 

Minimiza el poro, matifica la piel y reduce las marcas de estrés. De hecho, en 28 días el 100% de las usuarias del estudio notaron una mejoría en la textura de la piel y el 95% notaron los poros menos visibles.  

El Zinc PCA que contiene es un sebo-regulador y antibacteriano que reduce el exceso de grasa en un 22%, mientras que el extracto de seta reduce el poroAdemás, la Alantoína suaviza y promueve la regeneración celular.  

POTENTE ACTIVO QUE REDUCE EL ESTRÉS OXIDATIVO PRODUCIDO POR LA LUZ AZUL EN UN 34%

Protege de la polución, de la luz azul de las pantallas y reduce las marcas de estrés en tu piel tras 28 días. Protege de la contaminación durante el día mientras que por la noche repara el daño causado gracias a su acción antioxidante. Además, el 90% de las mujeres sintió la piel más protegida mientras que el 80% la notó más luminosa.  

Gracias a sus extractos vegetales antioxidantes unifica el tono de la piel y aumenta su luminosidad, así como atenúa y reduce la superficie de las manchas, además de proteger la membrana celular de la acción nociva de los metales pesados presentes en el aire hasta en un 40%. Por otro lado, el Glucógeno marino que contiene protege de la radiación electromagnética de las pantallas y aumenta en un 25% la resistencia celular al estrésreduciendo el estrés oxidativo producido por las pantallas en un 34%. 

LA CREMA ANTIEDAD PARA PIEL NORMAL O SECA MEJORA LA ELASTICIDAD DE LA PIEL EN UN +27% 

Está diseñada para combatir los signos de la edad y el estrés en la piel normal o seca. Tras el estudio, el 80% de mujeres notaron un efecto reafirmante y el 70% notaron la piel más elástica, lisa y rejuvenecida. 

Esta crema, gracias al extracto de alga roja bloquea los efectos de la glicación (mayor fuente del envejecimiento prematuro). Además, el extracto de caviar que contiene repara, regenera y frena el envejecimiento, así como aumenta la hidratación 

LA CREMA ANTIEDAD MATIFICANTE PARA PIELES MIXTAS O GRASAS REDUCE EL SEBO EN UN 35% 

Combate los signos de la edad y el estrés en las pieles mixtas o grasas. De hecho, el 80% de las mujeres testadas notaron una reducción de brillos y grasas en su piel, mientras que el 90% aseguraron tener la piel más suave. 

El extracto de alga roja bloquea los efectos de la glicación, mientras que su contenido en extracto de seta reduce los poros. Además, el extracto de avellana tiene una acción renovadora, regeneradora y re-estructurante 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.