Meses como enero son clave para tratar la piel, ya que, debido a los factores externos e internos, como el frío y la vuelta a la rutina, la dermis se deteriora y lo refleja en forma de sequedad o falta de luminosidad. Facialderm relaciona dermatología y neurociencia para reducir el impacto que generan estos estímulos y agresiones externas en la piel. Con sus fórmulas e ingredientes consigue recuperar la fortaleza y energía del rostro, mejorando el tono, la luminosidad y preparándolo para afrontar los factores que lo desgastan.

A través de la neurocosmética potenciamos el bienestar y la vitalidad de la piel, reduciendo los síntomas del estrés facial con una gama de productos ideal para mujeres con un ritmo de vida acelerado, ya que ayuda a tratar los rasgos de deterioro a la vez que prepara la piel contra las agresiones.

Rutina personalizada para comenzar el año:

La rutina ideal para empezar el año para una mujer con un ritmo de vida acelerado sería combinando la crema antiedad para pieles normales o secas + booster de lifting y energía. Sin embargo, la fórmula sería diferente para una mujer con la piel sensible, siendo lo más recomendable el uso de crema antiedad para pieles normales y secas + booster reparador anti-rojeces.


Crema antie-edad para piel normal/seca

Formulada especialmente para pieles normales y secas con activos hidratantes, antioxidantes, regeneradores y calmantes. Sus ingredientes principales son extracto de alga roja, extracto de caviar, extracto de arroz asiático, Vitamina B, moringa oleifera, ácido hialurónico, Neurophroline® y alantoína.


Lifting y Energía

Formulado con activos hidratantes, regeneradores y energizantes y concebido como “tratamiento de choque” para las pieles fatigadas y desvitalizadas, que necesitan un aporte de energía adicional que les permita recuperar, en pocos días, su equilibrio natural. Es específico para pieles maduras y sus ingredientes principales son péptidos, un complejo energizante de extractos vegetales, Neurophroline® y ácido hialurónico.


Reparador y Anti-rojeces

Formulado especialmente para pieles sensibles y con rojeces, con activos hidratantes, regeneradores y calmantes, que suavizan la piel y le devuelven su confort y bienestar. Está indicada para pieles sensibles, atópicas y con tendencia a la rosácea. Entre sus ingredientes principales se encuentra el aloe vera, la vitamina B, Neurophroline® y la alantoína, una sustancia química que sirve como regenerador y cicatrizante natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.