Nos preparamos para la nueva normalidad con una rutina apropiada para cada tipo de piel

Tras semanas de confinamiento parece que se empieza a vislumbrar el fin de este periodo y con la primavera resplandeciendo en las calles es el momento perfecto para preparar la piel resentida por la falta de luz solar. Es por eso por lo que proponemos una fórmula perfecta para cada tipo de piel, tanto si necesita hidratación y elasticidad, como si debe recobrar el equilibrio y reducir los poros.

Crea tu propia fórmula personalizada con los sérum boosters Facialderm

Los boosters son productos que potencian otros productos cosméticos, basta con aplicarse unas 3 o 4 gotas antes de la crema hidratante para que su efecto sea mucho más efectivo.

La composición de los sérum booster Facialderm está basada en la neurocosmética, que con un profundo conocimiento de los factores que perjudican a la piel y su intrínseca relación con el cerebro y las emociones, combate efectivamente sus efectos. Inevitablemente el cambio de rutina y aumento del estrés que ha provocado el confinamiento, afecta a la piel y acelera los procesos de envejecimiento, es por eso por lo que incluir un sérum booster en la rutina de belleza puede cambiar las reglas del juego.

¿Piel seca? Aquí tu rutina:

Para las pieles secas que necesiten recuperar elasticidad y potenciar el efecto lifting es ideal el sérum booster Lifting. Con efecto hidratante, energizante y regenerador, es el perfecto tratamiento de choque para pieles con falta de vitalidad que necesitan un plus de energía. Los péptidos de colágeno que componen su formulación aumentan la elasticidad y firmeza de la piel, suavizando arrugas y marcas en la piel.

Para potenciar aún más su efecto es recomendable que se aplique junto a la Crema Facial C1 Antiedad & Antiestrés Facial para pieles normales y secas, que combate los signos de la edad.

 

COMPRAR CREMA FACIAL

¿Piel grasa? Proponemos:

En el caso de las pieles grasas, que se han resentido por la falta de luz natural y pueden haber sufrido un aumento de los poros, el sérum booster Reductos de poros es un gran aliado. Matifica la piel y reduce los efectos del estrés a la vez que minimiza los poros. Está formulado con activos oil-control y astringentes que equilibran la secreción sebácea y el tamaño de los poros hidratando en profundidad. Uno de los principales ingredientes del booster es el Zinc biodisponible, un extracto vegetal astringente, que reduce de forma inmediata el tamaño del poro.

En este caso también es recomendable complementarlo con la Crema Facial C2 Antiedad & Antiestrés Facial para pieles normales y grasas.

COMPRAR CREMA FACIAL

Rutina diaria para el cuidado del rostro

Cuidar la piel a diario es muy importante para prevenir los efectos del envejecimiento cutáneo y también corregir los efectos de la vida diaria y las situaciones que hacen que nuestro rostro refleje un peor aspecto por cansancio o estrés. Una piel hidratada y tratada según sus necesidades es el reflejo de una salud óptima de la dermis.

2 comentarios en “¿Piel seca o grasa? Estos son los sérum boosters para lucir la piel más bonita en esta época del año

  1. Hola Irene, soy Estefani de Facialderm. Te aconsejo que uses la crema c1 mañana y noche. Antes de la crema puedes aplicar nuestro sérum booster 01 para hidratar y aportar firmeza a tu rostro. El precio de cada producto es de 29,95€, pero si compras ambos puedes ahorrar 20€: https://www.facialderm.es/inicio/beauty-formula-box-2/ No dudes en consultarme para cualquier otra duda.

  2. Productos para piel seca, tengo 60 años,precios gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.