Neurocosmética, la cosmética inteligente que combate los signos del estrés facial

La neurocosmética combate los signos del estrés facial. Esta disciplina estudia las relaciones entre la dermatología y la neurociencia para reducir los signos de las emociones y ritmo de vida en la dermis. El análisis de las conexiones entre el cerebro y la piel demuestra las causas negativas que tienen sobre la misma factores como el estrés, la contaminación o el ritmo de vida.

Los principales que aparecen en el rostro son la sequedad, rojeces, flacidez, poca luminosidad, arrugas y acné. Todos ellos conducen a un envejecimiento prematuro de la dermis. Por ello, Facialderm ofrece como respuesta una amplia gama que combate estos síntomas de estrés facial, gracias a sus cremas faciales y serum boosters.

Todos los productos de Facialderm cuentan con Neurophroline, un ingrediente que inhibe biológicamente el estrés. Éste es un extracto de la Tephrosia purpurea, una planta nativa de India empleada como medicina natural que bloquea la producción de cortisol, la principal hormona del estrés. De esta forma, Facialderm crea diferentes fórmulas que combinan el Neurophroline con otros activos, obteniendo como resultado 5 sérums boosters y 2 cremas faciales anti-edad que, con sus distintas propiedades y combinaciones, se adaptan a las necesidades de todo tipo de piel.

>Encuentra tu línea anti-estrés

1. Ritmo de vida acelerado en ciudades:

Para quien se sienta identificado con largas jornadas, muchas horas de cada al ordenador, exposición constante a grandes ciudades contaminadas… Ha de saber que ese ritmo de vida se refleja en nuestra piel con un envejecimiento prematuro. Por ello, Facialderm propone la combinación de su sérum booster anti-polución + crema anti-edad, para proteger y mejorar tu piel ante los impactos de los factores externos de la contaminación, devolviendo la elasticidad al rostro con un extra de hidratación. 

>COMPRAR SERUM Y CREMA

2. Cansancio en pieles sensibles

Una piel sensible reacciona con rojeces ante cualquier mínima alteración: la cal del agua, la falta de sueño… Con el booster lifting, que reduce la flacidez del rostro y produce un efecto flash + booster anti-estrés reparador, se obtienen unos resultados inmediatos de rostro revitalizado y reducción de las marcas rojas de la piel.

>COMPRAR SERUM PIELES SENSIBLES

3. Estrés en pieles con tendencia acnéica

Los primeros síntomas del estrés suelen aparecer en nuestra dermis y, muchas veces, se refleja en forma de granitos. Facialderm propone una combinación de soluciones a partir del booster reductor de poros + booster anti-manchas + crema anti-edad pieles mixtas grasas, con la que no solo se reducirán los poros y el acné, sino que también uniformizará el tono de la piel reduciendo visiblemente las marcas de las imperfecciones.

>COMPRAR SERUM BOOSTERS

4 comentarios en “Neurocosmética, la cosmética inteligente que combate los signos del estrés facial

  1. Quisiera recibir información sobre tratamiento para piel fotoenvejecida , gracias

  2. Hola María. Una piel fotoenvejecida necesita el uso de productos específicos como el sérum booster antimanchas, acompañado de la crema que tu piel necesite según sea grasa/mixta o normal/seca. Y el cuidado debe ser diario. Si necesitas contactar con nosotros para mayor información puedes hacerlo por email, redes sociales o chat.

  3. Quisiera información para una piel con eccemas y rojeces . No vivo especialmente estresada pero no consigo encontrar ni su causa ni un buen tratamiento

  4. Hola Cristina, soy Estefani de Facialderm. Te aconsejo el sérum 02 REPARADOR (el rosa) para el tema de las rojeces, etc. Debes aplicarlo mañana y noche como primer paso de tu rutina facial después de la limpieza. Puedes combinarlo con la crema c1 para una mayori hidratación y cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.