Te contamos cómo puedes lograrlo estos días

Conseguir la relajación es un objetivo que vale la pena. No es fácil y muchas veces hay que recurrir a trucos y técnicas, pero todos lo podemos conseguir. ¿Por qué deberíamos intentar lograrlo, sobre todo estos días en los que no podemos salir de casa? Porque cuando nos relajamos, creamos espacio en la mente y el alma para la felicidad.

Llevar a cabo determinadas actividades de forma consciente y como rutina te aporta la estabilidad que tanto necesitas, a nivel físico y emocional. Y en 21 días puedes llegar a crear un nuevo hábito saludable. 

Maneras de mejorar tu bienestar

1. Si, puedes, date un baño relajante de media hora. Si no tienes bañera, puedes ducharte sin estar pendiente del tiempo, mientras escuchas tu música preferida y enciendes una vela aromática o incienso.

2. Olvídate del móvil durante un par de horas al día. Esta práctica te liberará del hecho de estar “conectado” constantemente. Además la exposición constante a las pantallas no es buena para tu piel, ya que la luz azul que irradian agrava los signos de envejecimiento facial, como las manchas. El truco (aparte de dejar el móvil de lado un tiempo) es usar cada día un sérum booster específico que actúe como filtro protector y a la vez mitigue los daños que se producen a diario. Los productos antipolución facial son ideales para prevenir daños en la piel.

>COMPRAR SERUM BOOSTER ANTI POLUCIÓN

3. Planifica tiempo para “no hacer nada” en tu día a día. Mientras no haces nada, recargas las pilas.

4. Practica yoga por las mañanas y prepara a tu cuerpo y tu mente para empezar el día.

5. Come lentamente y toma conciencia de cómo todos tus sentidos van percibiendo los sabores y las sensaciones.

6. Inicia una rutina de sueño. Intenta irte a la cama siempre a la misma hora y no muy tarde. Evitar estar expuesta a pantallas en los minutos antes de irte a dormir, te ayudará a conciliar mejor el sueño.

7. Crea una rutina de cuidado de la piel, con los productos que se adaptan a tus necesidades y con propiedades antiestrés. De esta manera tu piel se mantiene mejor, pero también influye en tu estado de ánimo.

8. Descubre un nuevo hobby y resérvate al menos media hora al día para practicarlo: leer, pintar, bailar, cocinar…

9. Aprende a darte un automasaje. Puedes obtener todos los beneficios del masaje a diario haciéndolo tu misma.

10. Disfruta de estos días que son solo para ti y los tuyos.

2 comentarios en “10 Consejos para relajarte, desconectar y mejorar tu bienestar en casa

  1. Gracias a ti, Janet 🙂

  2. Me encanta 😍 gracias 🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.